Ir al contenido principal

Primera reunión de zona del curso

 


En nuestra Congregación, las reuniones de zona hacen referencia a encuentros de comunidades cercanas entre sí geográficamente. El fin de las mismas es estrechar lazos de fraternidad entre los oblatos, sintiéndonos parte de un mismo cuerpo apostólico que desarrolla diversas tareas en bien de la misión.


Debido al escaso número de comunidades presentes en España, todas las comunidades forman una sola zona que se reúne unas tres veces al año. Son nuestros hermanos malagueños los que han de hacer un mayor esfuerzo por participar, aunque al final siempre merezca la pena. Este año nos han faltado algunos hermanos enfermos, como Fortunato, Chema, Fermín y Camilo, con quien se quedó Ismael en Málaga. Como siempre, fue un momento agradable en el que conjuntamos compartir de vida e informaciones varias, este año de un modo especial sobre el Capítulo recién concluido.


Gracias a las nuevas tecnologías tuvimos ocasión de vernos también con nuestros hermanos más distantes,  los que se hayan en diversas misiones fuera de nuestro país. Fue un momento para poder vernos y desearnos feliz Navidad. Nuestro Fundador decía que estamos unidos, a pesar de los kilómetros, e nuestro centro común: Jesús eucaristía. Siendo esto cierto, agradecemos enormemente poder vernos, aunque sea virtualmente, y sentirnos familia, como san Eugenio tanto deseaba.



 

Comentarios

  1. Enhorabuena. Es bueno que los hermanos se junten. Es una buena manera de vivir, sentir y compartir.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo trabajo comunicativo! Gracias! Sería bueno una newsletter para poder recibir información cada vez que se publica algo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante esta convivencia a los octogenarios salvo al P.Ismael!!!👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a toda congregación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario