Este año la parroquia de Aluche, San Leandro, ha preparado un campamento de jóvenes en Galapagar, dónde más de sesenta personas hemos convivido durante ocho días. El lema del campamento era "El festival de la fe", hemos tratado de acercar a los acampados a Dios a través de la música, viendo como hay música que nos acerca y otra que nos aleja de el señor. Durante estos días y rodeados de música hemos vivido experiencias divertidas y espirituales, siendo un momento importante en nuestro camino de fe. "Ha sido un campamento lleno de alegría y emoción en el que he podido descubrir al señor en cada actividad que los monitores nos han preparado; tanto en oraciones y adoraciones, como en juegos divertidos y competitivos. Ha sido un momento para volver a conectar con Dios y darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y por mi familia. Lo que más me ha gustado del campamento ha sido la radio de por la mañana que nos animaba el día; la alabanza que hicimos, que fue una expe...
Alabado sea Dios. La fuerza del Espíritu hace sus obras. Desde el carisma oblato un nuevo hijo de la Iglesia. Un OMI que con su servicio ayudara a la construcción del reino de Dios. Felicitaciones a todos los Oblatos de María Inmaculada y a Javi y su familia.
ResponderEliminarMuchisimas felicidades hermano. que Dios te bendiga. un abrazo
ResponderEliminarFelicidades Javi. Apostar por Cristo y servirlo en el ministerio es, hoy más que nunca, un signo de fe lúcida y de esperanza en el futuro que va más allá de nuestro entendimiento. DUC IN ALTUM.
ResponderEliminarSeñor,Danos. Santos y buenos Sacerdotes
ResponderEliminarSeñor Danos Santos y buenos Sacerdotes
ResponderEliminarbien, muy bien... El America Latina te espera a brazo abiertos...
ResponderEliminar