Ir al contenido principal

Una reunión de zona muy agradable. Ahí el resumen del cronista.

Los oblatos han tenido la reunión del Sur. Era una reunión informal, en la que se pretendía pasar el día juntos sin otro propósito que el conocer los lugares donde los Oblatos trabajan en esta comunidad de Cádiz. Se presentaron los cinco miembros de la comunidad de Málaga y contamos con la presencia de "un invitado de honor".








Ha sido una mañana soleada, aunque por la tarde tuvimos una tormenta que como diría alguno no era ninguna meada de pájaro, sino que era bastante potente.

Hemos realizado una tourné por las parroquias que llevamos los OMI desde nuestra llegada en el año 2003. La primera de las visitas obligadas fue a la parroquia de San Pablo de Buceite, seguida de la visita de La población de Jimena para concluir en el Santuario. Después de toda la mañana de un ir para aquí y para allá tuvimos la etapa final en un Restaurante del Pueblo donde dimos buena cuenta de una comida rica y económica.

Comentarios

  1. Bravo....y sino me equivoco el invitado de honor:Monseñor Ramiro Diaz. Obispo Emérito de la Diócesis de Machiques en Venezuela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario