jueves, 22 de diciembre de 2011

La beatificación en los medios

Ha sido larga la lista de medios que se han echo eco de la beatificación, revistas como Ecclesia o Alfa y Omega, medios de comunicación como el grupo intereconomía, La Razón, Aci prensa, Zenit... canales de internet como Gloria TV o el canal oficial del Vaticano en Roma (en el Ángelus del Domingo del Papa). Radio Vaticana, Radio María, la Cadena Cope, 13 TV que retransmitió la celebración en directo para toda España, EWTN (canal de la Madre Angélica), Periodistadigital.com,... artículos en Alemán, en polaco, en inglés, en italiano...

No queremos olvidar los diferentes blogs de oblatos que han referido esta fiesta, así como el gran número de fotos que se pueden encontrar en FACEBOOK o TUENTI. La página oficial de los Oblatos (OMIWORLD) también lo ha referido a través de una especie de Triduo de noticias, firmado por el P. Diego Sáenz.

Dentro del grupo español, las noticias y aportes de los padres Octaviano, Javi Montero, David Muñoz, las fotos de Mario Ramos que aparecen en www.parrroquiasanleandro.es o las fotos de la Hna. Agata, omi que colgó en su Facebook son un reflejo de lo vivido en estos días.

Estos son los canales "no oficiales", por otro lado los padres Joaquín y Eutimio coordinando toda la infraestructura de la celebración y todos los contactos de alto nivel de obispos, cardenales, notas de prensa, etc.

Desde NOSOTROS OMI hemos intentando ser un espejo de todo esto para facilitar el acceso a la información a todos nuestros amigos. En resumen, una gran fiesta para lo que ha sido el último acto oficial de la provincia de España. A partir de 2012 ya será Provincia Mediterranea.


BEATOS MARTIRES OBLATOS, rogad por nosotros.

1 comentario:

  1. MI CORAZON ESTALLO DE ALEGRIA AL PARTICIPAR DE TAN MARAVILLOZO ENCUENTRO CON LA FAMILIA OBLATA EN LA BEATIFICACION DE LOS MARTIRES OBLATOS,ESCUCHAR TESTIMONIO DE LOS FAMILIARES DE TAN BELLOS JOVENES, SERA ALGO QUE NUNCA OLVIDARE,EL ABRAZO QUE RECIBI DEL HIJO DE CANDIDO (EL LAICO)ME ESTREMESIO HASTA LAS LAGRIMAS,NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN ESPRESAR ESOS MOMENTOS EN LOS QUE MIS SENTIMIENTOS ESTABA A FLOR DE PIEL,AGRADESCO A LA CONGREGACION OBLATOS DE MARIA INMACULADA PERMITIRME SER PARTE DE TAN HERMOSA FAMILA, COMO LAICA OBLATA,DE MENDOZA ARGENTINA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE ALEGRIA Y PAZ , ALABADO SEA JESUCRISTO Y MARIA INMACULADA!!!!!!!

    ResponderEliminar