Ir al contenido principal

1259

Ese es el número de veces que se ha visto en YOUTUBE el video de los Mártires Oblatos preparado por los Oblatos de España para la beatificación.

Destacamos este comentario Luego hay que sumar las veces que se vió en versión portuguesa, rusa, etc. Eso sin contar las veces que se vieron en parroquias (todas las de los oblatos de Brasil, en Ucrania, en Polonia que yo tenga noticia) y entre los oblatos además de los que han pasado por Pozuelo y lo han visto (sólo en la JMJ más de 1200 jóvenes)siendo difícil de calcular el número de los que lo vieron. Sí, este video está siendo uno de los elementos de animación más interesantes. Muchas Gracias a los que tuvieron el coraje de llevar adelante este proyecto.

Comentarios

  1. Luego hay que sumar las veces que se vió en versión portuguesa, rusa, etc. Eso sin contar las veces que se vieron en parroquias (todas las de los oblatos de Brasil, en Ucrania, en Polonia que yo tenga noticia) y entre los oblatos además de los que han pasado por Pozuelo y lo han visto (sólo en la JMJ más de 1200 jóvenes)siendo difícil de calcular el número de los que lo vieron. Sí, este video está siendo uno de los elementos de animación más interesantes. Muchas Gracias a los que tuvieron el coraje de llevar adelante este proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario